Taller Mapstell

VIAJE A UN MUNDO DE DIFERENCIA. MAPA MAPSTELL ®

Objetivo:

  1. Identificar y conocer los estilos de comportamiento (metodología DISC) usando la cartografía asociativa (visual)
  2. Mejorar la comunicación entre las personas del equipo desde el conocimiento de los perfiles de sus compañeros para mejorar el desempeño global del equipo y su productividad.
  3. Diseñar un itinerario de “desarrollo” para lograr nuevas metas

Incluye test individual para mapa personal

BIENVENIDO AL APASIONANTE

VIAJE A UN

 MUNDO DE DIFERENCIA

Viaje a un Mundo de Diferencias (Metodología MapsTell®)

Si queremos que en nuestra empresa o nuestros equipos haya una comunicación mas eficiente y un mejor rendimiento en equipo, y por tanto, en resultados, necesitamos disponer de herramientas que nos permitan entender las diferencias entre individuos para llegar a puntos de consenso y de eficiencia.

La comprensión nos conduce siempre a una mejor comunicación y ello lleva a una mayor y mas eficiente colaboración, lo que nos acerca al éxito personal y profesional. La Metodología de MapsTell permite que esto se consiga y además, creando un entorno lúdico y divertido.

¿Por qué MapsTell®?
MapsTell® proporciona información sobre el comportamiento humano de una manera visual al poner a las personas en un mapa literalmente. Este entendimiento permite a las personas obtener lo mejor de ellas mismas y trabajar mejor con los demás.

¿Por qué un mapa?
Un mapa es claro y mucho más sencillo de leer que largos informes que generalmente acaban en un cajón. Los mapas desarrollados por MapsTell® proporcionan una visión de tu propio paisaje de comportamiento de una forma fácil y accesible. Un TeamMap te muestra como es tu comportamiento en comparación con otros miembros del grupo o equipo.
Diferenciación: Lo que nos diferencia del resto es el formato; el uso de cartografía “asociativa” (información visual y fácil de compartir) como alternativa a los informes tradicionales. Además de eso, MapsTell® usa video para explicar mejor los distintos estilos de comportamiento.

El Guía MapsTell es un formador o coach acreditado que tiene licencia para facilitar los productos de MapsTell. MapsTell trabaja con el método DISC desarrollado por William Marston y usa la cartografía asociativa como vehículo de información.

Incluye test individual del estilo de comportamiento para cada participante. (mapa personal)

Objetivo del Taller

El objetivo fundamental es ayudar a los participantes a: 1 – Entender la importancia de conocer las fortalezas de su estilo propio de comportamiento y como este estilo impacta en sus resultados 2 – Asumir la percepción que de sus comportamientos pueden tener otros 3 – Conocer e identificar los estilos de comportamientos diferentes al propio 4 – Desarrollar un itinerario de viaje de desarrollo a “otros lugares del mapa” para lograr mejores resultados

El taller se desarrolla tomando como centro un enorme mapa de 2×3 metros sobre el que se desarrollan las dinámicas de la jornada. Al final se mejora el rendimiento del equipo y se pueden desarrollar estrategias para aprovechar todo el potencial de sus integrantes de la mejor forma posible.

En definitiva: reforzar, conocer y entender las fortalezas de cada estilo de comportamiento y mejorar las relaciones en el equipo para una comunicación mas efectiva y una reducción significativa de los conflictos.

(**) Posibilidad de financiación con Fondos Fundae si dispones de ellos

Consulta sin compromiso las opciones que podemos plantearte en tu empresa (de nuevo el link para el formulario de contacto)